ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DEL CLUB ATLÉTICO BASAURI BALONMANO - ATL BASAURI ESKUBALOI ESKOLA



DECLARO:

  • Que bajo mi responsabilidad, solicito la participación en las actividades del Club ATLÉTICO BASAURI BALONMANO - ATL BASAURI ESKUBALOI ESKOLA, para lo cual he leído con detalle la información proporcionada por el club y expreso mi compromiso con las medidas personales de higiene y prevención obligatorias y asumo toda la responsabilidad frente a la posibilidad de contagio por COVID-19.
  • Que el/la interesado/a cumple los requisitos de admisión establecidos en el Documento de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado, no siendo grupo de riesgo.
  • Que el/la interesado/a no convive actualmente con nadie que sea grupo de riesgo o que, en el caso de que así sea, notificará al club este hecho.
  • Que he recibido y leído el Protocolo de Actuación del club Atlético Basauri Balonmano - Atl Basauri Eskubaloi Eskola, de la actividad al COVID-19 y que por tanto tengo conocimiento pleno y estoy de acuerdo con las medidas y procedimientos que propone.
  • Que, tras haber recibido y leído atentamente la información contenida en el documento anterior, soy consciente de los riesgos que implica, para él mismo y para las personas que conviven con él, la participación del interesado en la actividad en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que asumo bajo mi propia responsabilidad.
  • Que he leído y acepto los compromisos contenidos en el Protocolo de Actuación del club Atlético Basauri Balonmano - Atl Basauri Eskubaloi eskola relativo a las medidas personales de higiene y prevención obligatorias.
  • Me comprometo a notificar el estado de salud y, en su caso, la causa de ausencia del/la interesado/a.