Acuerdo de colaboración con Ausarta Prima

Foto acuerdo webFirmado el acuerdo de colaboración entre nuestro club y Ausarta Prima. En la fotografía de después de la firma, de derecha a izquierda: Koldo, Txerra, e Igor por parte de Ausarta, y nuestro presidente Jose Ángel.

Ausarta es una comercializadora Nacional de energía, con sede en Bilbao que ofrece un servicio de energía responsable con el cliente y con el medio ambiente (luz y gas, para empresas y particulares). Energía 100% verde y Eco-responsables, acreditado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, con certificado acreditativo. Se enfoca en el cliente, preocupándose por conocer las necesidades de cada uno de ellos a fin de ofrecerles las soluciones energéticas más eficientes y que garanticen el ahorro en la factura.

Leer más: Acuerdo de colaboración con Ausarta Prima

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Euskaraldia

banner orokorra

Basauri eskubaloia euskaraldia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado 7º concurso postal Navidad

Concurso postal 1 miniTras concluir el plazo para la entrega de trabajos de esta temporada que está resultando tan atípica para todos y todas, hemos recibido 10 postales. Tras analizar los trabajos, dos de ellos han sido desestimados debido a que no cumplían las bases del concurso. Aunque una de ellos nos ha parecido el más original de todos, creemos que sería injusto para el resto de trabajos aceptarlo en estas condiciones. A pesar de ello, por unanimidad hemos decidido darle una mención especial.

Leer más: Resultado 7º concurso postal Navidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Subcategorías

Hemeroteka

newspaper archiveNoticias del Club publicadas en prensa escrita


Prentsa idatzian argitaratutako Klubaren albisteak


Estamos añadiendo contenidos en esta sección, así que en breve podrás acceder a más información publica en distintos medios.

Atal honetako edukiak gehitzen ari gara, beraz, laster hainbat hedabidetan argitaratutako informazio gehiago eskuratu ahal izango duzu.