Comunicado COVID-19

Banner web 2020

COMUNICADO BIZKAIA HANDBALL CUP, COVID-19

Basauri a 11 de marzo de 2020

Tras la evolución que ha tenido la crisis sanitaria del Coronavirus, esta misma tarde ha sido declarada Pandemia por parte de la OMS, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, entre otras, reducción de aglomeraciones y desplazamientos. Además de las medidas tomadas por las autoridades sanitarias, cierre de centros escolares, residencias, etc... y suspensión de la competición por parte de la RFEBM.

Leer más: Comunicado COVID-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Presentación

Banner web 2020 Foto 1

El Atlético Basauri Balonmano y la Federación Vizcaína de Balonmano tienen el placer de presentar la segunda edición del torneo de Semana Santa, BIZKAIA HANDBALL CUP 2020 que se celebrará en los municipios Bizkainos de Basauri, Etxebarri y Galdakao, los días 9, 10, 11 y 12 de abril de 2020.

Este torneo es una buena apuesta por el balonmano de calidad, además de un lugar de encuentro entre amig@s que disfrutamos con nuestro deporte, y que resultará muy útil para preparar la última fase de las diferentes competiciones de cada club.

Un campeonato abierto a los eqmpos nacionales e internacionales, que junto con sus familias quieran descubrir todo lo que ofrece Bizkaia y la cercana ciudad de Bilbao, con los atractivos turísticos de San Juan de Gaztelugatxe, el espectacular Museo Guggen­ heim, el Puente Colgante de Bizkaia, el Casco Viejo de Bilbao, sus pintorescos pueblos costeros junto con nuestra exquisita gastronomía, entre otras maravillas.

Leer más: Presentación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuestra comarca

Banner web 2020

Nos encontramos dentro de la comarca del Gran Bilbao, al sur de la comarca en una zona casi agregada a la ciudad de Bilbao. En un área industrial, sobre todo en el caso de Basauri, que cuenta con una población de 42.000 habitantes. En lo referente al patrimonio artístico que alberga, la Torre de Ariz y la ermita de San Fausto de Ariz, ligada a la torre históricamente, son los principales símbolos de Basauri. La hermosa parroquia de San Miguel, del siglo XVI, y la ermita de San Martín de Fínaga son otros edificios característicos.

Leer más: Nuestra comarca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado